"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Lengua Castellana y Artística
Fortaleceremos en:
Fortaleceremos en:
Reconocer elementos implícitos de la situación comunicativa del texto.
Experimentar con sus potencialidades expresivas.
¡Buenos días familias! Ha llegado de nuevo la Hora PICC para acompañarnos cada semana. Atentos al texto y a la actividad propuesta.
Nos vamos al enlace que aparece en el Menú principal con el nombre de La Hora PICC
Allí encontraremos el material para disfrutar y crear con esta maravillosa estrategia.
Consignar en el cuaderno de Lengua Castellana , la producción que resulte de esta actividad (Este será el trabajo de esta sesión 1).
Con el material que se les entregó en la institución, iniciamos coloreando creativamente las fichitas con las ilustraciones que harán parte de nuestro material manipulativo. Se irá haciendo reconocimiento de la palabra que puede pertenecerle a cada imagen.
Experimentar con sus potencialidades expresivas.
¡Buenos días familias! Ha llegado de nuevo la Hora PICC para acompañarnos cada semana. Atentos al texto y a la actividad propuesta.
Nos vamos al enlace que aparece en el Menú principal con el nombre de La Hora PICC
Allí encontraremos el material para disfrutar y crear con esta maravillosa estrategia.
Consignar en el cuaderno de Lengua Castellana , la producción que resulte de esta actividad (Este será el trabajo de esta sesión 1).
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "Orden y comparación de números" y "Símbolos, imágenes y señales de nuestra vida cotidiana".
Sesión 2
Lengua Castellana y Artística
Fortaleceremos en:
Fortaleceremos en:
Interpretación de ilustraciones e imágenes en relación a sus colores, formas y tamaños.
Experimentar con sus potencialidades expresivas.
Iniciamos la construcción de nuestro palabrario : Experimentar con sus potencialidades expresivas.
Con el material que se les entregó en la institución, iniciamos coloreando creativamente las fichitas con las ilustraciones que harán parte de nuestro material manipulativo. Se irá haciendo reconocimiento de la palabra que puede pertenecerle a cada imagen.
(Este será el trabajo asignado para esta sesión 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario