"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Artística
Hoy le apuntamos a:
Hoy le apuntamos a:
Reconocer elementos implícitos de la situación comunicativa del texto.
Identificación de la letra o grupo de letras que corresponden con un sonido al momento De pronunciar las palabras escritas.
Comprender que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Experimentar con sus potencialidades expresivas.
Los buenos días de la profe :
Veamos un divertidísimo cuento :
Trazamos el ratón en el cuaderno de Artística, utilizando reglas y otros elementos que me permitan hacer un buen trazo
Y a propósito del cuento...
Identificación de la letra o grupo de letras que corresponden con un sonido al momento De pronunciar las palabras escritas.
Comprender que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Experimentar con sus potencialidades expresivas.
Los buenos días de la profe :
Veamos un divertidísimo cuento :
Dibujaremos con las figuras planas
Sigamos la guía
Trazamos el ratón en el cuaderno de Artística, utilizando reglas y otros elementos que me permitan hacer un buen trazo
Y a propósito del cuento...
Caracterizamos al ratón así:
Reproducir esta ficha en el cuaderno de Ciencias Naturales con el título Características del ratón
Nuestra palabra generadora de hoy es: ratón
Reproducir esta ficha en el cuaderno de Lengua Castellana
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "Números de hasta seis cifras y el valor posicional" y "Anuncios publicitarios (Las etiquetas)".
Sesión 2
Lengua Castellana y Artística
Hoy le apuntamos a:
Hoy le apuntamos a:
Reconocer de elementos implícitos de la situación comunicativa del texto.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Leemos y comprendemos con nuestro libro de Lenguaje Entre Textos :
* Desarrollar los retos del Desafío 17 del libro, según las indicaciones de la profesora .
* Dibujar en el cuaderno de Artística , una rana, utilizando la técnica del puntillismo.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Leemos y comprendemos con nuestro libro de Lenguaje Entre Textos :
* Desarrollar los retos del Desafío 17 del libro, según las indicaciones de la profesora .
* Dibujar en el cuaderno de Artística , una rana, utilizando la técnica del puntillismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario