"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Matemáticas, Religión, Educación Física y Artística
Apuntamos a:
Apuntamos a:
Reconocer los diferentes tipos de línea según su orientación.
Identificar valores éticos y morales para la vida a partir de las obras y enseñanzas de Jesús, reconociendo a su familia como fuente de vida.
Manifestar de manera verbal y corporal diferentes expresiones para comunicarse a partir de juegos y actividades físicas.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Expresa sus emociones desde sus posibilidades corporales.
Escuchemos los buenos días y la explicación de la profe :
Reproducimos esta ficha en el cuaderno de Matemáticas .
Nos divertimos cantando y bailando levantando las manos
* Observamos las posiciones de las manos y nos dibujamos en el cuaderno de Artística con las manos en línea vertical y luego en línea horizontal.
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "La multiplicación" y "La trova".
Contesta preguntas que aluden a información explícita del texto o a información implícita evidente.
Lee palabras que contienen una o más vocales y las consonantes en estudio.
Usa referencias como el título y las ilustraciones para comprender un texto escrito.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Veamos las indicaciones para desarrollar los desafíos 18,19 y 20 de nuestro libro Lenguaje Entre Textos del PTA .
Repasemos los fonemas estudiados
Ahora repasemos la lectura de frases
* En el cuaderno de Lengua Castellana transcribimos las anteriores fichas del repaso.
Nos vamos a observar flores
* En el cuaderno de Ciencias Naturales , dibujamos Tipos de flores y tipos de hojas observadas .
Y ahora con la Ronda de las flores
* Preparamos una coreografía con pasos inventados y maquillaje o vestuario creativo. Se crea un video que se envía el día viernes .
Identificar valores éticos y morales para la vida a partir de las obras y enseñanzas de Jesús, reconociendo a su familia como fuente de vida.
Manifestar de manera verbal y corporal diferentes expresiones para comunicarse a partir de juegos y actividades físicas.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Expresa sus emociones desde sus posibilidades corporales.
Escuchemos los buenos días y la explicación de la profe :
* En el cuaderno de áreas Integradas trazamos un marco de toda una hoja, utilizando líneas verticales, horizontales y diagonales. Dentro pegamos la foto de la familia o la dibujamos ; escribimos la frase "La Familia es dadora de vida";
* Adicionalmente, alrededor, escribimos palabras con los valores principales que tenemos en familia.
Nos divertimos cantando y bailando levantando las manos
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "La multiplicación" y "La trova".
Sesión 2
Lengua castellana y Artística
Apuntamos a:
Apuntamos a:
Contesta preguntas que aluden a información explícita del texto o a información implícita evidente.
Lee palabras que contienen una o más vocales y las consonantes en estudio.
Usa referencias como el título y las ilustraciones para comprender un texto escrito.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Veamos las indicaciones para desarrollar los desafíos 18,19 y 20 de nuestro libro Lenguaje Entre Textos del PTA .
Repasemos los fonemas estudiados
Nos vamos a observar flores
* En el cuaderno de Ciencias Naturales , dibujamos Tipos de flores y tipos de hojas observadas .
Y ahora con la Ronda de las flores
* Preparamos una coreografía con pasos inventados y maquillaje o vestuario creativo. Se crea un video que se envía el día viernes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario