"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Educación Física, Artística y Tecnología
Nos orientamos a:
Nos orientamos a:
Manifiesta de manera verbal y corporal diferentes expresiones para comunicarse a partir de juegos y actividad física.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Utiliza artefactos que facilitan las actividades y satisfacen necesidades.
Una gran invitación :
A ejercitarse...
Van pausando el video para que vayan haciendo las repeticiones de cada ejercicio 😉
Vamos a crear algo especial
A propósito de la tecnología en el hogar:
* Investigamos con nuestra familia, y en el cuaderno de Áreas integradas , elaboramos un listado 📝 con nombres y dibujos de las herramientas básicas que facilitan en casa el trabajo doméstico (Limpieza).
Es momento de que nuestros niños empiecen a aprender a manejar algunos de estos elementos, para que participen en el espacio de apoyo a las labores domésticas que está propuesto en nuestro horario de cuarentena 😉.
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "Resta y pide prestado" y "Mi diario secreto".
Sesión 2
Desarrollamos esta ficha del material impreso de Matemáticas.
Experimenta con sus potencialidades expresivas.
Utiliza artefactos que facilitan las actividades y satisfacen necesidades.
Una gran invitación :
A ejercitarse...
Van pausando el video para que vayan haciendo las repeticiones de cada ejercicio 😉
Vamos a crear algo especial
A propósito de la tecnología en el hogar:
* Investigamos con nuestra familia, y en el cuaderno de Áreas integradas , elaboramos un listado 📝 con nombres y dibujos de las herramientas básicas que facilitan en casa el trabajo doméstico (Limpieza).
Es momento de que nuestros niños empiecen a aprender a manejar algunos de estos elementos, para que participen en el espacio de apoyo a las labores domésticas que está propuesto en nuestro horario de cuarentena 😉.
Y hoy veremos en "Los profes Melos" : "Resta y pide prestado" y "Mi diario secreto".
Sesión 2
Religión, Artística y Matemáticas
Nos orientamos a:
Nos orientamos a:
Identificar valores éticos y morales para la vida a partir de las obras y enseñanzas de Jesús, reconociendo a su familia como fuente de vida.
Interpretar la información representada en gráficos de barras.
Experimentar con las potencialidades expresivas.
Escuchamos y cantamos 🔊👂🏼 la canción Yo tengo un amigo que me ama:
* Conversamos en familia sobre la amistad que Jesús nos enseña 💖.
* Creamos un collage con imágenes que representen la amistad.
Un collage es una composición que se hace a partir de varias imágenes que van pegaditas una junto a la otra, sobre algún tema en partícular, en este caso la amistad.
Finalizamos con la lectura de gráficos :
Interpretar la información representada en gráficos de barras.
Experimentar con las potencialidades expresivas.
Escuchamos y cantamos 🔊👂🏼 la canción Yo tengo un amigo que me ama:
* Conversamos en familia sobre la amistad que Jesús nos enseña 💖.
* Creamos un collage con imágenes que representen la amistad.
Un collage es una composición que se hace a partir de varias imágenes que van pegaditas una junto a la otra, sobre algún tema en partícular, en este caso la amistad.
Finalizamos con la lectura de gráficos :
Desarrollamos esta ficha del material impreso de Matemáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario