"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Naturales y Artística
Nos centraremos en:
Comprender los mensajes emitidos por diferentes medios de comunicación.
Identificar figuras planas.
Comprender que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Comprender que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Crear a partir de los objetos del entorno, diferentes situaciones y personajes.
Así comenzamos :
Ahora este tierno video
Sigamos a la mosquita feliz ...
* Trazar en el cuaderno de Lengua Castellana los siguientes trazos que simulan los vuelos de la mosquita feliz. Recuerda respetar los espacios asignados en los renglones, tanto al subir el trazo, como al bajar.
Hagamos origami con las figuras planas y repasemos características de algunos animales :
Inglés, Ciencias Sociales y Lengua Castellana.
Trabajaremos en:
Reconocer la pronunciación de los integrantes de la familia en inglés.
Identificar la letra o grupo de letras que corresponden con un sonido al momento de
pronunciar las palabras escritas.
Comprender los mensajes emitidos por diferentes medios de comunicación.
Identificar la familia como el grupo al cual pertenece y donde encuentra protección, cariño y
normas.
¿Cómo pronunciamos los miembros de la familia en inglés? Veamos ...
* En el cuaderno de Áreas integradas escribir el título The Family; debajo dibujar los personajes de la familia que aparecen en el video; escribir y practicar la pronunciación del nombre de cada uno en Inglés; encerrar en un corazón aquellos integrantes que conviven contigo.
* Conversar en familia sobre la importancia de tener una familia con unos lazos fuertes, sobretodo en estos momentos de cuarentena.
* Practicar la escritura de estas palabras en el cuaderno de Lengua Castellana y repasar su lectura .
* Desarrollar las fichas impresas de lenguaje de las páginas 8, 9 y 10.
pronunciar las palabras escritas.
Comprender los mensajes emitidos por diferentes medios de comunicación.
Identificar la familia como el grupo al cual pertenece y donde encuentra protección, cariño y
normas.
¿Cómo pronunciamos los miembros de la familia en inglés? Veamos ...
* Conversar en familia sobre la importancia de tener una familia con unos lazos fuertes, sobretodo en estos momentos de cuarentena.
* Practicar la escritura de estas palabras en el cuaderno de Lengua Castellana y repasar su lectura .
* Desarrollar las fichas impresas de lenguaje de las páginas 8, 9 y 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario