"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Educación Física y Ciencias Naturales
Trabajaremos en:
Desarrolla la motricidad, el cuidado de sí mismo, la relación con los otros y con el entorno a través de ejercicios físicos.
Comprende que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Empecemos el día con dinamismo :
Todos a bailar
Hablemos de plantas en familia :
Complementemos :
Vamos a experimentar :
Desarrolla la motricidad, el cuidado de sí mismo, la relación con los otros y con el entorno a través de ejercicios físicos.
Comprende que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Empecemos el día con dinamismo :
Todos a bailar
Vamos a experimentar :
Comprende que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
Empecemos el día con dinamismo :
Todos a bailar
Hablemos de plantas en familia :
Complementemos :
Sesión 2
Lengua Castellana y Tecnología
Lengua Castellana y Tecnología
Trabajaremos en:
Desarrolla la motricidad, el cuidado de sí mismo, la relación con los otros y con el entorno a través de ejercicios físicos.
Comprende que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
¿Qué pasará con el frijolito? ¿Qué haremos en esta sesión?
Escuchemos a la profe
Tenemos tarea ...
* Desarrollar las fichas de las guías impresas de las siguientes página: 2 (fonema m ) - 5 y 6 (fonema s ) - 7 (para el repaso de los fonemas m - s ).
Nota: Recuerden desarrollar las actividades que aparecen al final de cada ficha, que la mayoría son para realizar en el cuaderno de Lengua Castellana.
* En el cuaderno de Áreas integradas escribir el título Herramientas escolares y dibujar todas aquellas herramientas que nos facilitan el trabajo escolar; además, escribir el nombre a cada una y conversar en familia sobre su importancia .
Trabajaremos en:
Desarrolla la motricidad, el cuidado de sí mismo, la relación con los otros y con el entorno a través de ejercicios físicos.
Comprende que los seres vivos (plantas y animales) tienen características comunes (se alimentan, respiran, tienen un ciclo de vida, responden al entorno) y los diferencia de los objetos inertes.
¿Qué pasará con el frijolito? ¿Qué haremos en esta sesión?
Escuchemos a la profe
* Desarrollar las fichas de las guías impresas de las siguientes página: 2 (fonema m ) - 5 y 6 (fonema s ) - 7 (para el repaso de los fonemas m - s ).
Nota: Recuerden desarrollar las actividades que aparecen al final de cada ficha, que la mayoría son para realizar en el cuaderno de Lengua Castellana.
* En el cuaderno de Áreas integradas escribir el título Herramientas escolares y dibujar todas aquellas herramientas que nos facilitan el trabajo escolar; además, escribir el nombre a cada una y conversar en familia sobre su importancia .
No hay comentarios:
Publicar un comentario