"Por tu vida y por la nuestra, quédate y aprende en casa"
Sesión 1
Lengua Castellana
Reforzamos o profundizamos en:
Reconocer sonidos de grafías iniciales y finales de las palabras.
Combinar fonemas para formar palabras con y sin sentido.
Identificar las palabras desconocidas al oírlas o leerlas.
Contesta preguntas que aluden a información explícita del texto o a información implícita evidente.
Durante toda esta semana estaremos aplicando actividades de refuerzo o de profundización, según las necesidades del niño.
Reforcemos lectura en voz alta y el trazo:
* Después de leer , transcribimos cada oración en el cuaderno de Lengua Castellana , y enviar un audio con la lectura en voz alta de ambas fichas.
Reforzamos o profundizamos en:
Reconocer sonidos de grafías iniciales y finales de las palabras.
Combinar fonemas para formar palabras con y sin sentido.
Identificar las palabras desconocidas al oírlas o leerlas.
Contesta preguntas que aluden a información explícita del texto o a información implícita evidente.
Iniciamos la semana muy activos:
Durante toda esta semana estaremos aplicando actividades de refuerzo o de profundización, según las necesidades del niño.
Reforcemos lectura en voz alta y el trazo:
* Después de leer , transcribimos cada oración en el cuaderno de Lengua Castellana , y enviar un audio con la lectura en voz alta de ambas fichas.
Profundicemos en trazo, lectura en voz alta y comprensión literal:
* Después de leer , transcribimos cada texto en el cuaderno de Lengua Castellana , respondemos las preguntas de comprensión lectora y enviamos un audio con la lectura en voz alta de dos de los textos.
¡Ojo Papitos! Ustedes deciden cuál actividad debe desarrollar el niño, sí la de refuerzo o la de profundización; según como veas tu hijo en el proceso de lecto escritura.
¡Ojo Papitos! Ustedes deciden cuál actividad debe desarrollar el niño, sí la de refuerzo o la de profundización; según como veas tu hijo en el proceso de lecto escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario